España es un país increíble de grandes contrastes visuales, desde acantilados atlánticos verdes y escarpados, hasta desiertos hostiles donde la vida es apenas visible; desde islas jurásicas de aguas negras en el archipiélago canario, hasta islas mediterráneas con playas de aguas claras y poco profundas en el archipiélago balear.
Su riqueza visual es igual de amplia que su patrimonio histórico cultural, siendo España uno de los destinos cinematográficos más relevantes a nivel mundial desde los comienzos de la historia del cine moderno. Castillos y fortalezas medievales, ciudades modernas y cosmopolitas, pueblos y villas de todo tipo, naturaleza en estado puro, darán a tu producción un carácter único difícil de lograr fuera de nuestras fronteras.
Por nuestra situación geográfica moderada en el hemisferio norte, contamos con un amplio espectro de horas de luz, con casi 15 horas durante los día de verano. Además gozamos de un clima moderado en casi todo nuestro territorio, sin perder la posibilidad de viajar a zonas lluviosas durante todo el año. Tenemos un conocimiento amplio de todas las localizaciones necesarias para tu producción sea cual sea y busques lo que busques.
Además contamos con una industria cinematográfica de profesionales especializados de alto nivel, para todo tipo de departamentos, así como todos los recursos técnicos que puedas requerir.
We will be here.