about Jupiter Films

NOSOTROS

SOMOS UNA TRIPULACIÓN MULTIDISCIPLINAR

Somos Jupiter, una productora audiovisual formada por una tripulación multidisciplinar de producers, directores, storytellers y product designers, totalmente adaptada a todo tipo de condiciones atmosféricas.

 

Nuestras misiones nos han llevado a visitar los universos de las agencias y clientes más importantes del país.

 

Nos sentimos muy cómodos orbitando alrededor de todo tipo de contenidos audiovisuales, desde el branded content al storytelling, pasando por campañas gráficas y formatos como el craft, el smartcost y el design@innovation.

 

Para llegar muy alto siempre ofrecemos la mejor calidad y la mayor dedicación en todos los procesos. El éxito de agencias y anunciantes, y la conexión entre medios y audiencias, es para nosotros el objetivo de cada viaje.

 

Contáctanos aquí y nosotros estaremos allí.

Contact us here, we will be there.

 

JUPITER FILMS

Tras muchos años liderando el departamento de producción de una gran multinacional de publicidad, Javier y Daniel se lanzan al mercado para trabajar con agencias como Ogilvy & Mather, Mccann, Shakelton, VCCP, M&C Saatchi, Publicis Groupe, desarrollando campañas nacionales e internacionales para clientes como Iberia, Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Grupo Mondelez, Banco Santander, Iberdrola, Huawei, Codorniu, Burger King, Ikea, DGT, Ford Motor Company, Mahou, Turespaña, etc.

 

Son expertos en todos los procesos que conlleva la elaboración de una campaña de publicidad, desde la planificación y la creación, hasta su ejecución final con los mejores estándares de calidad en producción. Son metódicos y apasionados, creativos y prácticos. Dos artesanos de la producción cinematográfica publicitaria nutridos por los conocimientos de grandes profesionales del sector.

 

Finalmente en 2020 deciden fundar Jupiter Films para trasladar su visión, energía y experiencia a su propio proyecto. Jupiter nace con una visión completa y real sobre las distintas necesidades que el mercado y sus jugadores pueden requerir en cada momento.

javier-bores
daniel-aguilar